Preguntas

Soy nuevo en este juego, no entiendo nada, ¿quién me explica?


Entra aquí y lee:  http://pastebin.com/h8fMrDuD


¿Cómo instalo el parche?


Las instrucciones se encuentran dentro del archivo winrar que descargues. Es demasiado largo para explicar acá, pero si tienes alguna duda extra, puedes dejar un comentario aquí abajo y te responderé en cuestión de horas.


¿Su parche traduce todo el juego?


Nuestro parche completa el juego pero no por si solo. Nosotros solamente traducimos a partir de donde se quedó el grupo de fateprojecttranslation.blogspot.com. Si quieres el juego entero en español, tendrás que instalar el parche de ellos y luego el nuestro.


¿Este parche es compatible con el de FPT?


Sí, con o sin voces.


Tengo Realta Nua instalado, ¿es compatible?


No, pero no te preocupes, seguramente no tengas Realta Nua. La única versión de Realta Nua para PC es la que VIENE CON LAS TRES RUTAS SEPARADAS EN DISTINTOS JUEGOS Y DIRECTORIOS, si no tienes eso, no tienes Realta Nua.

En cualquier caso, instala el parche y podrás ver si funciona o no.

Tengo el parche de Isidro, ¿es compatible?


Aún no lo sabemos. En principio pareciera funcionar. Las instrucciones de instalación son ligeramente diferentes, pero están incluidas en la descarga junto con las instrucciones normales.

¿Por qué no me funcionan los saves (partidas guardadas) anteriores?


En algunos casos -aunque no necesariamente-, nuestro parche corrompe los archivos de guardado. De ser así, utiliza los nuestros en la sección de descargas. Las instrucciones para instalarlos se encuentran dentro del archivo descargado.


Ninguna de estas preguntas resuelve mi duda, ¿qué hago?


Deja un comentario aquí abajo y te responderé tan pronto como pueda, probablemente en cuestión de horas.

121 comentarios:

  1. no se si hice todo bien.
    como saber si estoy jugando el heaven's feel....?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya jugaste alguna vez el juego? Instalaste los saves que subi? Que version del juego tienes?

      Eliminar
    2. no se que versión...
      creo que todo esta bien, si instale los saves y los cargo todo bien(los probé cargar y funciona), esta en español. lo que quiero saber es si al darle "comenzar empiezo a jugar heaven's feel."
      me entiendes? eso es lo que quiero saber. no jugue los anteriores por eso no se si estoy empezando el heaven's feel o no.

      Eliminar
    3. Si, la ruta heaven's feel estara desbloqueada, pero tienes que elegir las opciones correctas para entrar en la ruta, de lo contrario, acabaras en alguna de las otras dos.

      Ten en cuenta que nuestro parche solo traduce a partir del dia 7, para los anteriores tienes que tener el parche de FPT.

      Eliminar
    4. amigo, entonces seria buena idea poner las respuestas que deberíamos de responder para entrar en la ruta.
      porque con esto que me acabas de informar no voy a seguir porque no sabre si estoy en la ruta correcta. help me!!!

      Eliminar
    5. Es fácil amigo, en los primeros 3 días hay varias elecciones. De todas ellas, habrá 4 que beneficiarán a Sakura. Tienes que elegir al menos 3 de esas de 4. No es muy difícil darse cuenta de cuáles elecciones te harán quedar bien con ella.

      Eliminar
    6. ¿que puedo hacer si solo quiero jugar la ruta de heavens feel?

      Eliminar
    7. Aaron, haz lo siguiente:

      Primero instala el juego (y nuestro parche) y ábrelo. Al abrirlo por primera vez, te muestra el prólogo. Una vez que hayas leido el prólogo (te aparecerá el menú principal por primera vez), sigue con lo siguiente:

      Instala las partidas guardadas (juego completo) y empieza una partida desde 0 dandole a "Comenzar" en el menú principal.
      Al tener el juego ya completo, podrás acceder a Heaven's Feel. Para hacerlo, elige las decisiones que beneficien siempre a Sakura, y en la noche del día 3, cuando Saber esté a punto de malherir a Archer, elige "no deternerla" o "no usar el sello de mando" (no recuerdo como decía textualmente pero la cuestion es que dejes que Saber rebane a Archer).

      Eso es todo, ya estarás dentro de la ruta.

      Eliminar
  2. las voces no me funcionan desde el dia 6 en adelante tiene algo que ver con este parche?

    ResponderEliminar
  3. Hola Buenas noches dscargue el parche en español latino, pero se congela la novela visual en el día diez, que puedo hacer? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. help me! me habia quedado hasta el dia 13 (ruta fate) de FPT y hoy descargue el parche para que estubiera en español no se si solo tradujeron de heaven´s feel o todo pero no me sale en español y pues quiero saber ¿que hago para que me aparesca en español?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si entendí bien la pregunta, pero nuestro parche solamente traduce una parte de Heavens Feel. Para tener el resto de la novela en español, instala el parche de fpt antes que el nuestro.

      Eliminar
  5. este recien me instale el fate stay desde mega y puse el parche como indican hasta cree la carpeta y no me sale el heaven feel en que parte e fallado o debo pasar el juego para que me salga recien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, sé más claro al hablar, que no soy adivino.

      ¿Qué es lo que no te sale? ¿Nunca has jugado Fate Stay Night antes? ¿Tu intención es jugar Heaven's Feel desde cero?

      Eliminar
    2. aver me instale el fate stay night y si primera vez que lo jugare y queria saber si ese parche es para jugar defrente el heavens feel o debo pasar el juego por mi cuenta para poder jugar el heavens feel

      Eliminar
    3. Para poder jugar Heaven's Feel tienes que primero terminar las otras dos rutas. Si no quieres jugarlas, y quieres ir directamente a por Heaven's Feel, puedes descargar las partidas que subí a la sección de descargas.

      Al instalar las partidas, se desbloqueará Heaven's Feel. Una vez hecho esto, dale a "comenzar" en el menú principal para comenzar la ruta desde cero.

      Ten en cuenta que mi parche no traduce toda la ruta, necesitarás primero haber instalado el de fateprojecttranslation.blogspot.com

      Eliminar
    4. pues primero debo descargar el parche de esa pagina que me acabas de mandar y luego el parche que tu subiste a esta pagina ?

      Eliminar
    5. Si, si es que no tienes el juego en español ya (dependiendo de donde lo hayas descargado).

      Eliminar
  6. Me descargué el juego en visualnovelparapc... y lo instalé, corre bien pero solo se escuchan los sfx, como le hago para tener las voces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Cuando instalaste la novela, ¿elegiste la opción que decía "instalar voces"? Y cuando instalaste nuestro parche, ¿usaste el que decía "con voces"?

      Eliminar
  7. este perdon ya descargue el juego desde visualnovelparapc descargue todo lo que decia ahi y sus parches y ya pase el fate stay nigth y el ubw pero cuando llegue al heaven feels al dia 7 todo se puso en japones como instalo el parche para que se ponga en castellano ya que es la primera vez que instalo un parche en una novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente tienes que instalar nuestro parche. Las instrucciones se encuentran dentro del rar que descargarás.

      Eliminar
  8. Hola.

    Descargue e instale el parche siguiendo sus instrucciones.

    Probé el menu de opciones y todo bien, me aparecen los status completamente en español.

    Cargo la partida después de la pelea de Lancer en el día 6 y todo perfecto, aparece todo en español a partir de ahí.

    Pero, por curiosidad cargue partidas anteriores y resulta que ahora todo el texto esta en japones (sin contar del 7 en adelante de HF)

    En las instrucciones daban el ejemplo de...

    patch.xp3
    patch2.xp3
    patch3.xp3
    patch4.xp3

    Bueno abrí la carpeta del juego y mi juego solo tiene patch y pacth 2, por lo tanto renombre el parche de ustedes por patch2 y pegue. No se si esa sea la causa de que los textos de dialogo de los días y rutas anteriores se pusieran en japones.

    No se si haya hecho algo mal o si es debido a su parche, que el parche en español que tenía dejo de funcionar o quizás se reemplazo por el pegue en la carpeta.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Como instalaste tu juego? ¿Antes estaba en español?

      Por lo que me dices, es probable que hayas reemplazado el patch2 anterior por nuestro parche. No estoy seguro de cómo fue, pero si antes tenias parch1 y patch2, el nuestro debías renombrarlo a patch 3.

      Eliminar
    2. No recuerdo ni de donde lo descargue, ni cuando lo hice.

      Mi juego solo tenía patch.xp3 y patch2.xp3, al parche de ustedes le puse el 3 envés de reemplazarlo por el 2, y parece que todo esta en orden.

      El único problema es que las partidas guardadas al cargarlas me aparecen en japones. Pero si inicio desde cero esta en español.

      Así que no hay problema, la última partida guardada de HF me inicia en español gracias a su parche así que no hay problema.

      Eliminar
    3. Nuestro parche solamente reemplaza las escenas del dia 7 al 16 de HF. Las demás escenas no las tocamos. Me parece muy raro que las partidas te aparezcan en japones al cargarlas, pero en español al jugarlas. De hecho, no tiene sentido alguno.

      Si no tienes problema en jugar así, entonces lo dejamos acá. Cualquier cosa preguntame.

      Eliminar
    4. A de ser problema de la versión que tengo instalada. Seguramente se bugean los parches anteriores con el suyo, pero no hay problema, las dos rutas anteriores las conozco de memoria asi que igual no pensaba leerlas otra ves.

      Gracias por el parche y por la ayuda.

      Eliminar
    5. Insisto en que nuestro parche no tiene nada que ver con los dias y rutas anteriores.

      Eliminar
    6. Ayuda, se me van las voces apartir del dia 7 de la ruta heaven's feel

      Eliminar
  9. Que parche instalo si soy de mexico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF?

      El parche latino obviamente, a menos de que quieras los textos con jerga española "vosotros" "queréis" "sois" "onda vital" "lobezno" xD

      Eliminar
    2. Soy mexicano y tu publicación me gusto, ya no dire mas para que no me borren el comentario. xD

      Eliminar
  10. Hola, resulta que tengo guardadas mis partidas de la primera vez que juge FSN pero quisiera saber si las puedo instalar como las que ustedes dejaron para descargar

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A partir de la noche 4 me sigue saliendo en japonés. Lo tengo con voces, no es el realta nua, solo tengo las voces. Donde consigo el parche para los días que me faltan? Porque doy por hecho que a partir del dia 7 lo tengo en español, así que donde consigo los dias que me faltan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca fateprojecttranslation.blogspot.com

      Eliminar
    2. Como bien dijo nuestro amigo anónimo, en esa página consigues el parche que traduce el resto del juego; pero ten en cuenta que tendrás que volver a instalarlo.

      Eliminar
  13. Disculpen toda la ruta o solo parte esta traducida de heavens feels? gracias por la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una parte. Si quieres toda la ruta tienes que isntalar el parche de fateprojecttranslation.blogspot.com primero.

      Eliminar
  14. Creo que ya contestaste esto antes, pero solo para aclarar si tengo instalado todo lo que viene en "novelasparapc" solo faltaría instalar el parche de HF y el de la Censura (obviamente xD) de aquí para tener todo el juego completo (aunque escuche que había escenas extras no me importan tanto, solo quiero las rutas principales)... estoy en lo correcto?? o es que aun faltaría mas material por completar?? (espero que ya no ;-;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ultima duda... Cual se supone que es el parche de Isidro? no lo tengo muy claro xD

      Eliminar
    2. Es todo tal cual dijiste. Si haces eso, no te faltaría nada.

      El parche de Isidro es uno que mejora el juego agregándole lo que salió en la versión de Realta Nua, esto es, más imágenes, efectos y música. Es una pequeña adición, pero no hace falta que lo tengas. De hecho, creo que no es compatible con nuestro parche xD

      Eliminar
    3. Ok gracias, solo quería confirmar si ya era todo :)

      Eliminar
    4. Igual tan pequeña la adición no es, sobre todo el gran cambio que realizo con los text box de NVL a ADV, los videos de todas las versiones PS Vita y PS2 y la mas importante la adición del Last Episode que si sos amante de la ruta de Saber, lo vas a querer leer si o si.

      Eliminar
    5. Todos esos cambios que mencionas son los menos importantes justamente. Es más, ni siquiera debieron ser agregados, igual que la modificación del BGM de la primera escena del prólogo.

      Lo que sí importa son los cgs extra, los efectos visuales y los BGM, como dije.

      Eliminar
    6. Obviamente que son menos importantes (se que no influyen en nada con la historia y que son prescindibles) a lo que me refería es que esa "adición pequeña" sobre todo la de los text box es la que debe haberle dado mas trabajo, y el Last Episode si bien no influye en la ruta/historia de Saber (que quedo con un final muy abierto...) lo que hace es concluirla por así decirlo.

      Eliminar
    7. Claro, no digo que no haya sido difícil. Y el Last Episode es ciertamente una linda adición.

      Eliminar
    8. concluyendo no es necesario, pero es algo que debería ver no? ya me dijiste que no son compatibles, entonces no debería agregarlo, ahora me da curiosidad, me recomiendan verlo, vale la pena el Last Episode? y por ejemplo podria jugar la ruta de Saber y ver el Last Episode en otra parte no se Youtube o similares?

      Eliminar
    9. Sí en Youtube esta https://www.youtube.com/watch?v=Kyj9rLhyO58 tengo mis sospechas de que también lo tradujo Angus o Yuta kenshi, así que muchas gracias también por la traducción del Last Episode!!!

      Eliminar
    10. Mi recomendación es que primero termines Heaven's Feel con nuestro parche, luego lo borras y pones el de Isidro. De esa forma no tendras problemas con la compatibilidad.

      Y si, yo fui el que tradujo el Last Episode para youtube y para Isidro xD Que por cierto, no es una muy buena traducción que digamos, en ese entonces era nuevo en esto de traducir; debería volver a hacer esa escena.

      Eliminar
    11. Si, aunque ahora me llamo Flexible.

      Eliminar
  15. Buenas, una duda. El parche ya viene con el Last Episode traducido?. Si es asi, como puedo sacarlo? Se que es obteniendo los cinco finales ademas de todos los sellos, pero no se como sacar esa escena adicional :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Last Episode no es parte del juego original, así que no, no viene incluido.

      Puedes instalar el parche de Isidro: rnesp.blogspot.com el cual lo incluye, pero no es compatible con nuestro parche, así que si vas a leer Heaven's Feel, léelo primero y luego ya sí te instalas el parche de Isidro.

      Eliminar
  16. buenas instale el parche español 1.0.2 y despues de el interlude donde matan a lancer en heaveen feel´s se me pone en japones que hago ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de la muerte de Lancer es justamente de donde nuestro parche debería empezar a traducir el juego. Es decir que tu juego no tiene nuestro parche.

      Fíjate que algo has hecho mal al instalar nuestro parche, probablemente no le hayas puesto bien el nombre, o lo pusiste en la carpeta equivocada.

      Eliminar
    2. su parche si traduce despues de ese día pero ya no tiene voces es normal ?

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Aiuda!!! cuando instale el juego por primera ves lo jugué, y siempre que lo cerraba y lo volvía a iniciar siempre empezaba desde el prologo pero me daba igual ya que solo abría el menú y le daba en cargar hoy que me acabe la ruta de fate me salio en finales que estaba completada, cuando lo cerré y lo volvía abrir ya no me sale el final completado y en el momento que le dí a comenzar y acaba el prologo me sale un error Aiuda que hago!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desinstala el juego y vuélvelo a instalar. Usa el instalador de fateprojecttranslation.blogspot.com para ello.

      Luego instala nuestro parche y descarga las partidas guardadas que subimos aquí; o puedes conservar tus partidas guardadas antes de desinstalar el juego.

      Eliminar
    2. Es igual en el momento en que cierro el juego y lo vuelvo a abrir empieza desde el prologo,se guardan mis partidas pero no se guarda que haya completado la ruta de fate ¿Es normal? tengo la partida guardada de la nueva ruta ¿puedo seguirla y no pasa nada?

      Eliminar
    3. No es normal, es raro. Una vez que completas el prólogo ya no debería volverte a aparecer, ni siqueira hace falta que completes la ruta Fate.

      Pero aquí tal vez haya un malentendido. ¿A qué llamas tú el prólogo? El prólogo es el encuentro de Shirou y Saber como primera escena, seguido de los 3 días desde el punto de vista de Rin.

      Si lo que tú dices es que al empezar de nuevo tienes que pasarte los primeros 3 días desde el punto de vista de Shirou antes de la invocación de Saber, pues es normal, así es como es.
      Los primeros 3 días son la "ruta común", es decir, los juegas en las 3 rutas. Para entrar a UBW tienes que volver a llegar a la noche de la invocación de Saber y detenerla antes de que dañe a Archer. Ahí entrarás a UBW.

      Eliminar
    4. Creo que no es un malentendido pues al iniciar el juego aparece como primera escena donde Shirou y Saber, después pasan los 3 días pero en el momento que va a atacar a Archer no me sale ninguna decisión, Shirou le dice a Saber que pare pero no se gasta el conjuro ademas de que no me sale la opción de pararla.

      Eliminar
    5. Probemos varias cosas. Método 1:

      ¿Tienes un save cerca del final de la ruta de Saber? Si es así ve a tu carpeta de save y borra los archivos "datasc", "datasc.ksd", "datasu.ksd", "data999" y "datasu". No borres las imágenes porque esas son las que usas para cargar una partida. Al borrar los archivos perderás la "completición" del juego. Entonces, carga el save cerca del final de la ruta de Saber y complétala. Cierra el juego, vuelvelo a abrir y fíjate si ya no arranca desde el prólogo.

      Método 2:

      Borra todos tus archivos en la carpeta save, tanto imágenes como los cinco archivos que mencioné arriba. Luego descarga nuestros save hasta el día 7 que puedes encontrar en la sección de descargas y sigue las instrucciones de "instalación". Fíjate si se solucionó.

      Método 3:

      Dime qué versión del juego tienes y con qué parches, luego te diré qué hacer. Si puedes muestra una captura de pantalla de tu carpeta de save.

      Eliminar
    6. la versión del juego es 2.19.15.783 tengo el parche de voces Latinoamericano y el de sin censura

      Eliminar
    7. ¿Probaste con los dos primeros métodos? Y no me dijiste si tienes instalado el parche de FPT.

      Eliminar
    8. si ya probé los 2 métodos y no funcionaron y no se que es FPT......:v

      Eliminar
    9. Descargue el juego en visualnovelparapc y los parches de aquí no se si eso afecte.

      Eliminar
    10. Te recomiendo que borres nuestro parche hasta que llegues al séptimo día de Heaven's Feel. Más adelante cuando ya te aparezca el juego en japonés vuelve a ponerlo. Tal vez así se solucione. El de anticensura puedes dejarlo.

      Eliminar
    11. No funciona, comienza desde el prologo.

      Eliminar
    12. Pues ya no se me ocurre qué pueda ser. Te diré cómo funciona esto: al jugar, el progreso de tu juego se guarda en uno de los cinco archivos ksd de tu carpeta de save. Cuando terminas el prólogo o cualquier ruta, todo queda guardado en él para luego aparecerse como completado. En tu caso algo está pasando con ese archivo, y no tengo idea de qué pueda ser. Tal vez no tengas permiso de administrador en esa carpeta o algo así.

      Eliminar
    13. Tenias razón como no lo había abierto como administrador no me guardaba las cosas,ya todo esta arreglado gracias y perdón por no saber que no lo habría por que se me olvida poner el admin.

      Eliminar
    14. Jaja ya estaba perdiendo la paciencia pero me alegra que se haya solucionado.

      Eliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. hola tengo el parche de fateproject e instale este parche tal y como dicen pero las ecenas del dia 7 en adelante siguen estando en japones.¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Significa que lo instalaste mal porque no está detectando nuestro parche. ¿Qué nombre le has puesto a tu "patch.xp3"?

      Eliminar
  21. Hola, tengo una duda. Yo tengo la versión completa de Realta Nua en Ingles (la que incluye los OST de la version de PS Vita, las escenas para adultos, los openings de PS Vita, implementación de los efectos de Hollow Ataraxia...)

    https://www.youtube.com/watch?v=Q0rMA6piiUE

    Mi duda es:
    Yo ya me jugué toda la novela en completo ingles (por impaciencia XD), la cosa es que ahora tengo ciertas ganas de jugar Heaven´s Feel en español para una mayor comprensión. ¿Hay alguna forma de conservar los OST remasterizados si cambio de idioma?. Si remplazo los archivos .XP3 de este parche en ingles por los de español, ¿podría conservarlos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no es así de sencillo. Las escenas de ambas versiones están envueltas en líneas de códigos diferentes, de manera que si hicieras lo que dices, en el mejor de los casos perderías todos los efectos de Realta Nua, si acaso siquiera funciona.

      Es decir, lamentablemente nuestra traducción no puede usarse en Realta Nua tal cual está. Puede hacerse el traslado pero requiere algo de trabajo.

      Eliminar
  22. Ah ok muchas gracias por tu respuesta. Probé con un parche en ingles distinto al que tengo (el de Mirror Moon) para aclararme algo, pero al parecer la UI que contiene las opciones para seleccionar los BGM obviamente solo esta en el parche que tengo, por lo que solo fue un cambio de versión inútil. Igualmente, agradezco mucho lo que hicieron y hacen porque no todos tienen la posibilidad de poder jugarla en ingles y, la verdad, que den esa oportunidad es de muy buena gente.

    ResponderEliminar
  23. Podrian explicarme de que se trata el parche de Isidro?
    Vi que en las instrucciones para aplicar el parche de Heaven's Feel lo mencionan.
    Estuve buscando en los comentarios algún enlace para bajarlo. Di con varios enlaces de dicho usuario pero todos estan caidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un parche que agrega todos los componentes extra de Realta Nua (cgs, bgm, efectos visuales y escenas extra) a la versión original del juego. Lamentablemente no es compatible con nuestro parche de Heaven's Feel, pero si estás interesado te dejo el link de su blog: http://rnesp.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  24. Buenas yo tengo el fate portable (hasta el dia 6 de de HF) como haria con el parche o no es compatible con este, me tendria q descargar todo el juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni la mas minima idea de qué es "el fate portable".

      De todos modos, prueba a instalar el parche y sabrás si funciona. Cualquier cosa me preguntas.

      Eliminar
    2. si seguro el termino esta mal dicho no soy mucho de saber estas cosas, jamas me descargue el juego como todos lo hacen , solo me lo descargue pero ya estaba instalado todo solo tenia que jugarlo , pero igual lo intentare si se puede. Gracias

      Eliminar
    3. Lo que te descargaste ciertamente se lo llama portable. Como no se qué version del juego tienes, no sé si vaya a funcionar, pero probablemente sí. Si vas a agregarle partidas guardadas que descargues de aquí, tal vez tengas problemas.

      Eliminar
    4. uhmm recien empeze a jugarlo estoy en la ruta de saber afectaria si le pongo el parche?

      Eliminar
    5. No, aún si no funcionase, solo afectaria a Heaven's Feel, las otras rutas permanecerán intactas.

      Eliminar
    6. uhmm bueno , ahora otra pregunta ya q tengo el portable , no me he dado el tiempo de leer todo lo que han publicado ,pero hay parche para lo q yo tengo?

      Eliminar
    7. No lo sé, porque que sea portable o no no cambia nada. Lo que necesito saber es si tu juego tiene el parche de Isidro o no. Hagamos una cosa: dime cuántos archivos llamados "patch.xp3" tienes en tu carpeta de juego. Han de ser varios; patch.xp3, patch2.xp3, etc... Y también dime si tienes un archivo llamado "FsnRN_patch4.xp3".

      También puedes pasarme el link de la página de donde hayas descargado tu juego y sabré que versión es.

      Eliminar
    8. Tiene el patch.xp3 , patch2.xp3 , partch3.xp3 , patch4.xp4 , el ultimo me sale asi , no con el nombre q has escrito y el link es este( https://docs.google.com/uc?id=0Bzompyt_l3Qfakt4YlVoSjN0MVE&export=download )son 2.1GB .

      Eliminar
    9. Con link me refería al link de la página donde estuviera posteada la descarga, ejemplo "taringa" xD

      Pero no importa, con lo de los patch me lo has aclarado. Tienes la versión de Fate Project Translation, así que no tendrás problemas con nuestro parche, es compatible. Sólo instálalo como se explica en las instrucciones y tendrás Heaven's Feel en español a partir del día 6.

      Eliminar
    10. Jajajaja gracias es que lo publicaron en el grupo de face de type moon y la dirección era esa xD. Igual muchas gracias por tomarte el tiempo para responderme,y tmb gracias por tomarte para traducir la novela :)

      Eliminar
    11. Uhmm ahora que lo pienso como saber si instale bien el parche? Además que parche usar? Yo use el de latinoamericano ,esta bien?

      Eliminar
    12. No lo sabrás hasta que llegues a Heaven's Feel. Mi recomendacion es que no te hagas demasiado problemas mientras lees las primeras dos rutas. Ya cuando llegues a Heaven's Feel puedes venir a preguntarme si resulta que no has instalado bien el parche.

      Si eres de latino-américa, has instalado el parche correcto. El otro parche es para españoles.

      Eliminar
    13. También lo puedes saber viendo el menú de Armas y Status, si vas viendo que todo está traducido, entonces has instalado correctamente el parche ^_^.

      Eliminar
    14. Sasuga Francisco! No se me había ocurrido.

      Eliminar
    15. Hola ,pucha recién veo esto , las armas y status siguen en japonés, entonces debe estar mal instalado
      Pero recien estoy en ubw no importa? O tengo que llegar a hf para recién ver esos cambios? Ayudaaaaa!

      Eliminar
    16. Ya me di cuenta en q me habia equivocado parece q ahora si esta instalado los status y las armas estan traducidos , muchas gracias muchachos :)

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Hola quisiera saber si el parche anti-censura quita los cuadros borrosos, porque lo instale y no me los borra, sera porque lo instale después de las escenas y tenia que hacerlo al principio y en los otros arcos si me los borrara? o sera que lo instale mal? Creo que soy el unico que tiene este problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que lo hayas instalado mal. ¿Seguiste el mismo procedimiento que con el parche de traducción de texto? ¿Le has puesto bien el nombre?

      Más allá de eso, yo en tu lugar probaría volviendo a jugar esas escenas para ver si están sin censura o no, pero en teoría no deberías tener que hacerlo.

      Eliminar
    2. Si, el este parche lo nombre como patch5, puesto que es el ultimo que instale, tengo 4 parches y este ultimo lo nombre con el 5 y no se que puede haber pasado.

      Eliminar
    3. Por cierto parece que suena confuso mi mensaje pero sigo con ese fallo de los cuadros borrosos.

      Eliminar
    4. Pues no sabría decirte cuál es el problema, a menos que hubieses descargado el parche equivocado en primer lugar o algo.

      Eliminar
    5. Disculpa, pero fue mi error, no puse bien el nombre el patch de heave's feel y al ponerle bien el nombre se me arreglo, eso paso por no leer bien las instrucciones, de todas formas gracias por responder.

      Eliminar
  27. Cabe la posibilidad de que traduzcan las escenas alternas que reemplazan las escenas Hentai que tiene el parche de Isidro? El no sabe traducir, y esas escenas están en ingles, la verdad me gustan mas las alternas ya que la historia es muy buena, para que la frieguen con esas escenas eróticas, he jugado las rutas anteriores con escenas alternas, y este también desearia jugarlo así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creía que esas escenas ya las tenía traducidas Isidro. No estoy tan al tanto de su proyecto, pero creo que debería pedírmelo él, porque sí, no tendría problema en hacerlo.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. Buenas es para comentarles que juge FST las dos ruta Saber y Rin,
    Llegue hasta la ruta de sakura al dia 6 con el Parche de FateProjectTranslation, vi que recomendaban instalar el parche del HF apartir del dia 7, lo hize pero aun seguia saliendome en japones :c
    el parche del HF esta completo.?

    ResponderEliminar
  30. cuanto cubre la traduccion?

    ResponderEliminar
  31. se cayo el link del traductor de fateproyect donde lo puedo conseguir

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo una duda :'v a mi despues de que lancer muere se me coloca en japones! Como hago para traducir de alli en adelante?

    ResponderEliminar
  33. Pues,primera,pregunta,de,2018,creo,xd,no,se,si,puedan,responder,pero,mi,problema,es,que,apartir,del,dia,7,de,heaven's,feel,el,juego,esta,en,japones,pero,instale,su,parche,y,aun,me,sale,en,japones,.
    Como,debo,nombrar,el,parche?
    El,parche,lo,pego,en,la,carpeta,donde,instale,fate,no?
    eso,seria,todo,gracias

    ResponderEliminar